The Booksongs lanza Seducción, Amor y Placer

Del  llano afloran los sonidos más  representativos del folclor Colombiano, su planicie ha servido de también como inspiración para que géneros como el Rock emerjan como sus exóticas llanuras.

La famosa banda de Acacias en el departamento del Meta The Booksongs, continua sorprendiendo con su género alternativo y poco común, desde su invención en el año 2015 su productor y compositor Cristian López Herrera se propuso en fundar una de las bandas más disciplinadas y aclamadas en el género Pop Rock, algo  que no le ha quedado difícil pues en  grupo o en solitario  ha demostrado su innegable talento y madurez musical.

El 2019 será un año trascendental para The Booksongs, el pasado mes de febrero se realizó el lanzamiento su canción Volver, sencillo que tuvo la oportunidad de lanzar en un famoso centro comercial de Bogotá, y en el cual fue muy  aclamado  por sus fans, y que sin duda  día tras día o ha sido merecedor de más adeptos.  A escasos cinco meses es gratificante anunciar que para esta oportunidad contamos con el beneplácito de dar a conocer su más reciente sencillo “Seducción, Amor y Placer”y de cuyo lanzamiento será  el próximo 26 de julio de 2019.

 Seducción, Amor y Placer, cuenta la historia de dos individu que viven una atracción mutua, o al menos, así lo supone uno de ellos. Creando un ambiente lleno de erotismo al ritmo del Pop Rock.

Sin duda que este nuevo tema musical de la  banda narra una situación cotidiana y una experiencia vivida,  amores que se encapsulan  en el tiempo pero que por el miedo al  rechazo no se logran concretar, la famosa banda de acacias ha tenido la oportunidad de participar en importantes escenario como Club Colombia Oktober Fest, El Festival Rock al Sistema y el Villavo Love Fest junto a bandas como Telebit y Don Tetto.  Sin duda “Seducción, Amor y Placer” será un deleite para los oídos, aquí una evidencia y esencia de lo que es realmente  The Booksongs.

Tomado canal oficial de YouTube The Booksongs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram