THE HELLFREAKS lanza “Sabotage”

La banda húngara THE HELLFREAKS está de regreso con una versión del clásico masivo “Sabotage” de las leyendas del hip hop de Nueva York Beastie Boys. Todo esto Después de firmar con Napalm Records y sacudir las cosas con el nuevo sencillo “Old Tomorrow”.

La ronca voz de punk rock de la vocalista Shakey Sue y su actitud angustiosa brillan en la parte superior de esta producción moderna, donde podemos escuchar claramente que el bajo y la batería brindan una base sólida y densa; mientras que las guitarras se vuelven locas con solos inspirados en Morello, antes de conducir a un descanso increíble, ¡Asegurando que sus fanáticos se vuelvan locos! Después de hacerse un nombre a nivel internacional recorriendo Europa y los EE. UU., “Sabotage” es una demostración implacable de lo que THE HELLFREAKS tienen reservado en su próximo álbum, ¡Directamente desde Budapest, listo para dominar el mundo!

Player de improvisando radio y sus podcast. Dando click aquí.

THE HELLFREAKS – Sabotage

Todos los que conocen nuestra historia pueden no estar sorprendidos por los pasos impredecibles de THE HELLFREAKS. Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos y tomar esos desafíos como nuestro aceite de motor, así que decidimos hacer algo que nunca antes habíamos hecho: versionar una canción que representa una parte legendaria de la historia del rock.” Agrega la banda.

THE HELLFREAKS:
Zsuzsa Radnóti – Vocalista
József Takács – Guitarrista
Gábor Domján – Bajista
Béla Budai – Baterista

THE HELLFREAKS | Redes Sociales

Web: https://www.thehellfreaks.com/

Facebook: https://www.facebook.com/thehellfreaks

Instagram: https://www.instagram.com/thehellfreaks/

Comunicado de prensa por IDL Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram