Top 20 Rock Colombiano – Emisión 22 y 23 – 2020

Ya casi finalizamos mes y en cuarentena, pero el top 20 continúa con lo mejor del rock colombiano.

Esto fue lo que pasó el miércoles 22 y el sábado 25 de abril del 2020 en el #Top20RockColombiano. Las posiciones casi se mantienen pero hay un cambio en el numero uno del listado.

Pryx, en la emisión 22, y Desierto Sonora en la emisión 23, fueron las bandas que se llevaron el primer lugar en esta semana del top 20. Seguimos minuciosamente las votaciones y nos damos cuenta que estas dos bandas han estado muy activas en el conteo, enviando a sus seguidores siempre a votar y demostrando que con un buen trabajo se puede mantener y llegar al top.

Estas emisiones se han caracterizado por la manera en que todos se han mantenido en sus posiciones, excepto por el primer lugar que si cambio por las votaciones de Desierto Sonora y el tercer lugar a donde asciende E3. Revisando la emisión 21, vemos que Francco’s Band sale de las 20 posiciones y regresa la banda Discordia, y un cambio de escalón de Billy D, que sube del 15 al puesto 14.

Recuerden que este programa se transmite todos los miércoles y sábados por nuestro streaming de radio. Rock las 24 horas en el player.

Conéctate aquí: Player Improvisando Radio.

Improvisando Radio, somos la Logia Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram