Top 20 Rock Colombiano . Emsión 18 y 19 – 2020

Empezamos el mes de abril con nuevas bandas, nueva musica y posiciones variadas.

Esto fue lo que pasó el miércoles 08 y el sábado 11 de abril del 2020 en el #Top20RockColombiano. Fueron emisiones llenas de cambios, entradas, salidas y baneados por las votaciones irregulres.

Pryx, fue la banda que se quedó con el primer lugar en las dos emisiones que estamos nombrando en este blog. Este repunte de la banda se da por las votaciones que han tenido y obviamente a la promoción que ha realizado en redes sociales. Deben tener en cuenta que estamos revisando las votaciones rigurosamente, podemos llegar a eliminar votos o banear a las bandas que tengan un aumento irregular en sus votos. Así que los invitamos a que hagan promoción y no se pongan a usar herramientas para aumentar las votaciones o sino los retiramos del top.

Estas emisiones se caracterizaron por la salida de varias bandas y la resurrección de otras que se acordaron de votar. Chimó Psicodélico, banda que salió en la emisión 18, regresa en la emisión 19 y con fuerza, también regresa Tierra de Nadie y Salida 90. Salen bandas como 357 y MANNIAX, que estuvieron dentro del top en las primeras emisiones de abril. Poco a poco vamos viendo como el top se acomoda en este mes de cuarentena.

Recuerden que este programa se transmite todos los miércoles y sábados por nuestro streaming de radio. Rock las 24 horas en el player.

Conéctate aquí: Player Improvisando Radio.

Improvisando Radio, somos la Logia Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram