Verum West lanza ‘Reisender’

La agurupación de Medellín Verum West lanza su sencillo ‘Reisender’, una canción para seguir las señales del destino.

‘Reisender’ es el nuevo lanzamiento de Verum West incluido en su disco ‘Regno’. Es una canción creada por el destino, tanto su melodía como estructura lírica que solo van hacia adelante, logrando que la letra encaje perfectamente con la gran pregunta del ser humano en relación al tiempo y el espacio en el cual se desarrolla la vida.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

‘Reisender’ explora la gran pregunta del ser humano en relación al tiempo y el espacio en el cual se desarrolla la vida. La canción hace parte de ‘Regno’, nuevo disco de la agrupación colombiana de metalcore.

Verum West – Reisender

‘Regno’ es un disco que abarca temas difíciles de expresar en el diario vivir como la inconformidad y la necesidad de rebelarse, la muerte cercana en aspectos personales, las diferentes formas de expresar el amor y el desamor, entre otros. El grupo también habla y expone su idea de un destino, del propósito que cada persona tiene en su propio camino y las dificultades que los rodean en la cotidianidad. A nivel sonoro, ex una producción que aborda los géneros metal, hardcore, metalcore, djent y punk.

Verum West lanzará en plataformas musical su disco ‘Regno’ el próximo 23 de septiembre. Posteriormente realizarán una gira promocional por varias ciudades de Colombia partiendo en Medellín el 2 de octubre en el Hype Fest. El álbum será presentado en vivo en el marco del Frater Fest 2022 el 16 de octubre en donde serán headliners y compartirán escenario junto a grandes bandas de la ciudad como Nepentes y Alcolirykoz, entre otras. El grupo continuará su tour en Bogotá el 22 de octubre y finalizará en Barranquilla el 12 de noviembre en el Crows Fest Internacional.

Verum West | Links

Facebook: https://www.facebook.com/verumwest

Instagram: https://www.instagram.com/verumwest/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram