Video Alternativo de Sweet Child o’ Mine, Gun N’ Roses

El pasado 17 de mayo de 2018 se dio a conocer la versión alternativa del Billboard Hot 100 del año 1988, interpretado por la afamada banda los Gun N’ Roses titulado Sweet Child o’ Mine.

Dentro de este vídeo se evidencia un juego entre blanco y negro, y la gama de colores que conocemos, pero también se denota, de manera estupenda, la utilización de fragmentos escénicos de la primera versión de este sencillo, que hiciera parte del álbum Appetite for Destruction, la cual fue publicada el 21 de julio de 1987.

 

 

Historia:

Esta canción fue escrita por Axl Rose a su entonces novia, quien después sería su esposa, Erin Everly. Los chicos de la banda para el momento de la escritura, en especial Slash, demostraban desprecio por la canción debido a que, como el mismo Guitarrista  de 52 años de edad en la actualidad, mencionó en una entrevista años atrás,  era una canción escrita en cinco minutos que no tenia mas de 3 acordes, la veían como un relleno para el álbum, no esperaban tanto éxito.

Video:

Este fue dirigo por Nigel Dick. Y  el concepto del clip gira en relación a la vida de los integrantes de la banda formada en 1985 por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin. En el desarrollo del videoclip se muestra un ensayo de la banda, en el video de 1987, se maneja el blanco y negro, pero en el alternativo, publicado el 17 de mayo de 2018, hacen un manejo especial de los colores, ejemplificando el mismo ensayo de la banda, pero añadiendo escenas en color y nuevas a blanco y negro, sin dejar a un lado las más significativas del vídeo original. Mejor denle un vistazo a esta nueva versión para que disfruten de este icono musical. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.