“Vive una experiencia Paranoide” CAMPAMENTO ROCK INDEPENDIENTE 2020

Con la intención de hacer una llamado al respeto y la solidaridad con las medidas de prevención y aislamiento en Colombia, los organizadores de CAMPAMENTO ROCK INDEPENDIENTE 2020 “Vive una experiencia Paranoide” segunda edición se llevará a cabo en la Vega – Cundinamarca / Finca CLARO de LUNA (kilometro 5,5 vía la Vega/Villeta) 22, 23 y 24 de Mayo de 2020,hacen un llamado a  QUEDÉMONOS EN CASA, y después poder todos disfrutar de esta gran fiesta. 

Una Iniciativa que busca combinar la puesta en escena de música en vivo del género rock en español y fusiones. Y a su vez sacarlo del plano citadino para trasladarlo a una población de mejor clima que el de Bogotá; en esta ocasión en el municipio de la Vega, Cundinamarca. Es así como esta actividad bautizada Campamento Rock Independiente, está orientada a todo aquel que desee escapar un fin de semana – Puente/Festivo – del caos de la urbe, alejarse del estrés propio de los retos impuestos de la vida, dejar descansar la mente y colocar en pausa por dos días las responsabilidades de cohabitar “la ciudad de la furia” . 

Esta segunda edición se llevará a cabo en la Vega – Cundinamarca / Finca CLARO de LUNA (kilómetro 5,5 vía la Vega/Villeta) 22, 23 y 24 de Mayo de 2020. Es un espacio de 14.000 m2 dotados de verdor, árboles, piscina, río, zona de camping y baños. El cual contará con un aforo de 1,000 amantes del buen rock. De modo que el festival se hará bajo lo que se denomina “experiencias 360”, pues también habrá zona de venta de alimentos y bebidas, juegos tradicionales y una amplia zona de emprendimiento.

Los artistas que harán parte del cartel de dos días, son dieciocho (18) propuestas musicales de rock alternativo e independientes, ocho por convocatoria pública abierta, (actividad que se llevara a cabo desde Octubre de 2019, en el que se recibieran propuestas de Bogotá). Un comité curatorial revisara con lupa cada aspirante. Preseleccionando cincuenta agrupaciones, quienes en ocho audiciones – Showcase pondrán sus máquinas sonoras a funcionar seduciendo en vivo a los curadores.

Además para todos los asistentes hay una gran noticia , según el acuerdo-Convenio entre la producción general conformada por: PARANOIDE BAND, SHERPA 360 PRODUCCIONES organizadores de la segunda edición del festival CAMPAMENTO ROCK INDEPENDIENTE 2020 “Vive una experiencia Paranoide” y CCU Televisión, Conexión Digital Express S.A.S., Cable Imagen Canal 3, la 98.7 Radio online y Productora On&Off; con el fin de generar una alianza estratégica encargados de la realización en: preproducción – producción de campo y edición – post producción de un seriado documental de 10 Capítulos que será transmitido en diferido por Cable Imagen Canal 3 con un potencial de audiencia de 500.000 suscriptores y los canales social media de todos los aliados estratégicos con potencial de alcance de mas de 322.000 seguidores.

A su vez la organización del festival invitara artistas que por su mérito merecen hacer parte de esta gran tarima y para cerrar esta gran fiesta, se contará con un representante del rock nacional con gran trayectoria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram