Von Dippel presenta ‘Quieres todo de mi’

La cantante Von Dippel ataca con su segundo sencillo “Quieres Todo de Mí”, una mezcla de Rock/Rap que promete no dejar títere con cabeza.

Cuando nos encontramos dominados por una elite que lo quiere todo, Von Dippel lanza su contra-ataque con un virus que se esparce lento, pero que revive hasta los mismos muertos. El nuevo sencillo “Quieres todo de Mí” de Von Dippel, el cual nos llega desde Chile, es una muestra de que “ya no queda nada más que perderlo todo, incluso los demonios que llevamos dentro”.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

“Quieres todo de Mí” fue grabada en Estudios Gabelo por Von Dippel – voz, Vicente Saiz – guitarra y saxo y Franco Gabelo – batería, bajo, secuencias. La producción musical estuvo a cargo de Franco Gabelo mientras que la masterización la realizó Pepe Lastarria.

Esta canción es el segundo adelanto de su nuevo álbum, cual será lanzado en octubre de este año vía streaming en el ciclo de Santiago Horror Film Festival en la Mega tienda de Audiomúsica.

También te puede interesar: Von Dippel lanza 'Palabra Segura'

Von Dippel – Quieres Todo de Mi

Con un toque de humor negro y una entretenida historia, el video clip cuenta con una escena inspirada en el Snuff (son vídeos cortos reales de asesinatos, torturas, suicidios, entre otros). Fue dirigido y producido por la artista a través de su productora audiovisual Lengua Verde, XukyFinn (Asist. Dirección), Maritza Olivares (Prod. campo), Ro Duarte (Asist. Prod), junto al equipo de Barricada conformado por Joaquín Salinas (Dop), Javiera Prado (Asist. Cámara/Foquista), Daniel Hernández (Gaffer), Raimundo Naretto (eléctrico). Cuenta con la actuación de Fabián Pizarro y fue grabado en Cinemotor.

Von Dippel | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/VonDippelband

Instagram: https://www.instagram.com/vondippel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram