Vudama: Argentina & Colombia unidas por el Rock & Pop

Vudama es una banda colombo-argentina de pop-rock nacida en Buenos Aires, en el año 2012. Integrada por Diego Diaz; Miguel Suárez; y Charles Price. Iniciaron su camino unidos por la carrera de Producción Musical y el deseo de combinar sus culturas para crear un estilo particular. Influenciado cada uno por su lugar de origen, apuntan a lograr una fusión del pop latinoamericano con elementos del rock argentino que da como resultado la esencia de Vudama.

Comunicado de prensa

Desde 2015 a la actualidad, han realizado shows en Ciudad Autónoma y en provincia de Buenos Aires. En este período lanzaron “Amamos no volver”, “Hacerlo bien”, “Acelerando”, ¨Huella y Paso”, y “Reflejos”, sus primeros cortes de difusión, estos últimos 3 con videoclips.

Comunicado de prensa

Los cortes de difusión fueron un adelanto de su primer trabajo discográfico, “Stereotipos”. Fue lanzado oficialmente el 21 de agosto de 2017, en The Roxy Live. La difusión del LP continúa con la gira “Stereotour”, una programación de conciertos en capital federal y el interior del país. Vienen presentando también, su disco en formato acústico. Un set pensado de una manera mas íntima para el público.

Comunicado de prensa

La banda ha participado en diferentes medios digitales, de radiodifusión y televisión como Radio Concepto FM 95.5, Club Del Rock TV, Radio Zonica, Rock.com.ar, Movistar FRImusic, RBD radio, elgermenpop.net, entre otros. En el transcurso del 2019, realizaron una gira radial con la emisora “Rock & Pop” en diferentes lugares del país.

Todo el material, es el reflejo de un trabajo propio de producción técnica y artistica que ha sido publicado a través de Youtube y difundido de manera independiente en diferentes medios de internet y radio.

Encontralos también en Spotify, Deezer, Claro Música, FRI Movistar, Apple Music, Google play, Deezer, MixRadio y Tidal entre otros.

Encontrará más información en este enlace: https://linktr.ee/Vudama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram