Vuelve el Festival RockAndSX 2020, una edición virtual

El plan es para el próximo sábado 21 de noviembre, el evento RockAndSX 2020 será transmitido de manera virtual y gratuita a través de una página que conduce a Zoom y en la que podrán disfrutar de 15 presentaciones musicales de diferentes géneros y latitudes, sumado a un espectáculo inspirado en un museo en el que las obras de arte cobran vida.

RockAndSex es el primer festival de latinomérica que se preocupa por desestigmatizar dos grandes banderas: el rock y la sexualidad. Con el objetivo de abrir el pensamiento  en la desambiguación del significado de ambas palabras, viéndolo desde un sentido polisémico; es decir, ampliándolos a una variedad de connotaciones que incluyen la introducción de otros géneros musicales y una resignificación del erotismo, la libertad de expresión y los derechos sexuales y reproductivos, todo basado desde el amor propio. 
Comunicado de prensa
La edición 2020,basada en un suceso sorpresivo, de mucha incertidumbre y un impacto social trae el slogan “vuelve a tus orígenes” conformado por un cartel de 15 bandas o cantantes de diferentes latitudes y estilos: Charles King (CO), Alpes (CO), Juliana Quédate otro día (CO), Toke Rosa (CO), Fauces (CO), Velazco 797 (CO), El Venue (CO), Megasodio (CO),Coco Nonó (CO/ESP), Angélica Nor (CO/EEUU), Neema (PA), Boats (MX), Kike Passo (ARG), Mauro Confforti (ARG), Spektra de la rima (CO) y Jaison Neutra (CO).

El Varieté de perormance de danza, acrobacia y teatro es liderado por estudiantes de artes escénicas de la universidad Javeriana con su productora Respire producciones, conformado por Daniela Estefan Adolphs, Mateo Gutietrez, Damián Teo, María Camila Tejada, Lina Sierra, Camila Jaimes, Juan Esteban Amaya, Santhiago Pinto, Laura Sofía Otálora, Juan Esteban y Andrés Guevara; y el apoyo de , Madriguera y Capri Films. Está inspirado en el amor propio, la aceptación y la libertad del cuerpo, la mente las decisiones y las maneras de actuar.

Comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram