WHOOSH!

La banda británica Deep Purple lanza su nuevo álbum WHOOSH!

Uno de los grupos fundamentales en la historia del hard rock presenta su nuevo álbum de estudio, disponible en todas las plataformas desde el 7 de agosto. 

El grupo compuesto por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey,  y quienes fueron  incluidos en el Hall de la Fama del Rock & Roll en 2016, lanzan su álbum de estudio número  21: WHOOSH!.

Compuesto por 13 temas,  Deep Purple une fuerzas junto al productor Bob Ezrin, quien invitó a la banda a Nashville para escribir y grabar nuevas canciones. Juntos, crearon el álbum más versátil de todas sus colaboraciones.

Para este disco Deep Purple fluyó en todas las direcciones sin ninguna limitación, dejando volar toda su creatividad. “Deep Purple está devolviendo el Deep a Purple” fue la broma mas sonada en el estudio después de que las primeras canciones dejaran claro que Ezrin y Purple estaban en el camino de crear un álbum que traspasara los límites del tiempo, a la vez que expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y se dirigían a todas las generaciones.

“Hemos incluido todo lo que hizo sonreír a toda la banda, incluyendo a Bob Ezrin. Siempre hemos disfrutado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público fiel.” – Steve Morse

Los integrantes de Deep Purple continúan viajando por el ámbito del rock duro – las texturas y matices de sus obras recientes son cualquier cosa menos una vuelta a su sonido anterior. Si hacemos una escucha aleatoria de todo el catálogo de la banda, el resultado es una producción magistral para honrar a la música rock.

Durante el primer semestre de 2020, Deep Purple nos compartió como adelanto dos de los sencillos que serán parte de este nuevo álbum, ““Throw My Bones” y “Man Alive”, temas que estuvieron acompañados por videos musicales que traspasaron los límites del tiempo y el espacio. 

Deep Purple “Whoosh!” Official Pre-Listening – Album out on 7th August
Deep Purple “Throw My Bones” Official Music Video – New Album “Whoosh!” out August 7th, 2020

“Whoosh” es una onomatopeya que describe la efímera naturaleza de la humanidad en la Tierra cuando se mira a través de un radiotelescopio; y, mirando a través del otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple”. – IG

 “Whoosh! Tracklist:

01. Throw My Bones
02. Drop the Weapon
03. We’re All the Same in the Dark
04. Nothing at All
05. No Need to Shout
06. Step by Step
07. What the What
08. The Long Way Round
09. The Power of the Moon
10. Remission Possible
11. Man Alive
12. And the Address
13. Dancing in My Sleep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram