YIDI Rock Band lanza su primer sencillo “15 Días”

La banda colombiana YIDI rock band, una nueva propuesta en la escena de nuestro país lanza su primer sencillo.

5 músicos, 5 vertientes de rock, 5 trayectorias se unieron con el profundo deseo de hacer un producto de calidad desde la experiencia y el amor por la música y es como nace YIDI rock band. Esta es una selección colombia del rock nacional, cuenta con Carlos Yidi, guitarrista líder y compositor desde los 11 años; Andres Garzón, baterista que ha participado en proyectos como TBCB (The Black Cat Bone), ENePEI, Rafa Bonilla y los que sobran (Nominado al Grammy Latino), Las Kcha, Orquesta Sinfónica del Rock; Juan del Camino, voz lider de la banda, conocido por bandas como Rey Mostaza y Santo Remedio donde también estaba Julián Hurtado, bajista y Camilo Vera, guitarrista.

Es así como estos grandes maestros del Rock naciona revelarán de a poco su gran trabajo grabado en Groove music studios bajo la producción de Harvey Marín destacado por su trayectoria y por incorporar su conocimiento en los proyectos en los cuales se involucra con el apoyo del talentoso y reconocido Jorge Corredor.

Este primer lanzamiento 15 días hace parte del álbum Saudade. 15 días Una historia cotidiana de amor en dónde a pesar del sentimiento y el camino recorrido uno de los dos decide partir y todo lo construido se derrumba en 15 días. Nubes sin lluvia, narrativa inconclusa, un final que nadie esperó. 15 días es el inicio de esta gran carrera promisoria de YIDI que no dejará de sorprendernos a los seguidores del rock nacional.

Comunicado de prensa por Hodson Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram