Aerosmith cancela gira por problemas de salud de Steven Tyler

Debido a problemas de salud de Steven Tyler, la banda estadounidense Aerosmith canceló parte de su gira por América Latina, que serían los conciertos en México, Brasil, Chile y Argentina.

Mediante un comunicado subido al sitio oficial del grupo, se ofrece disculpas a todos los fans en tales países y se afirma que el hecho se ha promulgado debido a una recomendación médica.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.”

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… – Steven Tyler.

Gracias a todos por su entendimiento y apoyo.
Aerosmith”

A muchos fans les tomó por sorpresa la noticia debido a la vitalidad de Tyler, sin embargo, han comprendido que el artista tiene ya 69 años y debe cuidar su salud para seguir rockeando. Esperemos que Steven pronto vuelva al ruedo de la mejor forma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.