Noel Gallagher venderá las guitarras que usó con Oasis

Ultimamente Noel Gallagher anda en tendencia con el anuncio de su nuevo álbum con la banda High Flying Birds, sin embargo, ahora se encuentra sonando ya que se va a deshacer de gran parte del equipo musical usado en su trayectoria en Oasis.

El músico va a vender más de 50 artículos a través de la plataforma digital Reverb a partir del 2 de octubre.Entre los artículos seleccionados se encuentran amplificadores VOX, Fender, HiWatt, Marshall, Laney o un Orange Custom Shop NG140 construido especialmente para Gallagher por Adrian Emsley.

También una guitarra Epiphone Professional de los años sesenta, un Mellotron Mk VI de los 90, o un amplificador de bajo que viene con un setlist impreso del ensayo de Oasis celebrado justo antes del último concierto no oficial de la banda.

Respecto a su generosa oferta, Noell afirmó:

“Cuando has estado tocando tanto tiempo como yo, tiendes a acumular una gran cantidad de equipo, y no me está proporcionando, ni a nadie más, nada bueno tenerlo ahí parado (…) Estas piezas tienen mucha historia pero todavía son muy tocables. Me encantaría ponerlas en manos de alguien que las usara bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram