“Ahí, Ahí”, el nuevo sencillo de Numasbala

Numasbala regresó a la escena musical colombiana en febrero con su sencillo “Me Cuesta Creer”, luego de dos años de pausa, además presentó “Como vas” canción que entró a playlist de Spotify como “Rock Alternativo”. Con la que demuestra una evolución a nivel de sonidos y concepto que van formándose con las experiencias de vida de Fabio Montenegro el líder y capitán de la nave.

El videoclip de “Ahí, Ahí” nació como un corto titulado “El Perrusky Cósmico”, siendo una especie de “tráiler” de Numasbala, donde las imágenes se combinan con las melodías de la canción.

En esté clip se pueden evidenciar los alter egos cósmicos y galácticos de la banda, grabado en Bodega 17 y en la Calera, bajo la dirección de @parabolik y la producción de Fabio Montenegro. Este tercer sencillo, es apenas el despegue de la nave, ya que en este viaje vendrán nuevos sencillos y videoclips durante el 2021.

Este año Numasbala ha presentado 3 sencillos, los cuales dan inicio a esta nueva etapa, sin embargo, no se va a quedar ahí, porque vendrán nuevos lanzamientos en el transcurso del año; calentamientos para su nuevo disco “La Radio Intergaláctica”.

Comunicado de prensa por VIP Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram