Alice Cooper lanza “Don’t Give Up”: una nueva canción con mensaje de apoyo para los desafíos de la actual crisis mundial

Producido por Bob Ezrin utilizando tecnología remota, “Don’t Give Up” es una reacción espontánea a los desafíos a los que todos estamos haciendo frente en este momento.

Alice Cooper sintió la necesidad de hablar directamente con sus fans desde el aislamiento de su casa donde está trabajando para terminar su próximo nuevo álbum. El resultado es esta canción: el grito de Alice para mantengamos la cabeza alta, permanezcamos fuertes y luchemos juntos.

Además, Alice Cooper comenta: “Don’t Give up” sale hoy! Es una canción sobre lo que todos estamos pasando ahora mismo y sobre mantener la cabeza alta y luchar juntos. Y hagas lo que hagas… ¡no te rindas!.”

Hace sólo dos semanas el icono del rock invitó a sus fans a participar en el vídeo que Cooper y los miembros de su banda estaban grabando por separado durante la cuarentena. Más de 20.000 personas respondieron, mostrando letreros y mensajes de unión en los que utilizaban frases de la letra de la canción.

Para mas Info visita la pagina oficial de Alice Cooper: https://alicecooper.lnk.to/DontGiveUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram