Sat Colibrí presenta su primer sencillo “The Song Of Both Sides”

“Sat Colibrí” mensajero de la elevación de la conciencia.

“Sat Colibrí” es el proyecto musical solista del artista Santiago Torres de llevar a través de su música mensajes que eleven la conciencia y que además que inviten al baile desde el alma.

El nombre de este artista está Inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del Colibrí, como mensajero del sol, y en la palabra sánscrita “Sat”, que significa esencia inmutable. Por esta razón, y con el fin de que el público se enfoque más en el mensaje que en su imagen o identidad personal, este artista se presenta con una máscara fractal de colibrí. 


Santiago Torres quien también es artista visual comienza su proyecto musical solista después de su paso del grupo “Globos de Aire” con el que participó en Rock Al Parque 2011 y 2014, Festival Estereo Picnic 2012 y fue ganador del premio shock al mejor nuevo artista rock 2011. Es además el Compositor de la música y de las letras de Sat Colibrí y junto con la producción de “Okraa”, crea sonidos eclécticos que provienen del post indie, e influencias del indie pop y del post-rock.

“En noviembre de 2018, la canción “The Song of Both Sides” nace como un poema sobre los muros y barreras que separan nuestro mundo entre los supuestamente buenos y malos, entre opuestos en general”.  Afirma Sat Colibrí.

Originalmente, este poema buscaba participar en un concurso de escritura sobre la muralla china, para quien presentase un escrito que sugiriera cómo la muralla que antes era para dividir ahora es un muro usado para unir. Aunque el concurso se canceló por razones desconocidas, quedó el poema que el artista decidió convertir en canción.

Ese mismo mes, la canción se grabó en el estudio del artista y fue producida, mezclada y masterizada en Londres por el también ex integrante de la banda Globos de Aire y hermano del artista, Juan Carlos Torres Alonso, mejor conocido como “Okraa”.

Visita la pagina dedicada de Altafone a este gran lanzamiento para descargarlo y escucharlo en todas las plataformas web: https://links.altafonte.com/l78zdxg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram