“American Dream” el nuevo álbum de LCD Soundsystem

Luego de una serie de presentaciones en vivo, LCD Soundsystem se reunió para generar un nuevo disco de estudio, titulado “American Dream” su primera producción musical en siete años, con éste están apostando por seguir juntos en una gira que se extenderá durante el próximo año.

Al parecer, David Bowie animó a James Murphy a reanudar con el proyecto de LCD Soundsystem. Hoy, cinco años después de su separación, la banda regresa con este disco lleno de pospunk oscuro y electrónico con influencias de Suicide, Talking Heads, Joy Division y Bowie.

Lo curioso de este lanzamiento es que la agrupación había anunciado un “descanso indefinido” el 2 de abril de 2011 con un concierto en el Madison Square Garden y en un expresivo documental titulado “Shut Up and Play the Hits” en el que reconocía las dificultades de desconectar a la banda ante su éxito y una trayectoria artísticamente intachable.

Como es de esperarse, los seguidores de la banda se encuentran dichosos por su regreso y los ritmos del álbum han logrado emocionarnos lo suficiente como para querer ir a su próxima gira.

Acá te dejamos el playlist de “American Dream” para que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.