Los Foo hablan sobre Chris Cornell, Chester Bennington y la depresión

Este año hemos perdido a dos grandes figuras de la música: Chris Cornell  y Chester Bennington, a manos del suicidio producido por depresión y otros problemas mentales y existen estudios que han comprobado que las personas que se dedican a la música son hasta tres veces más propensas a sufrir problemas de depresión y ansiedad que el resto de la gente.

Dave Grohl y  Taylor Hawkins, miembros de los Foo Fighters, asistieron a una entrevista en la estación de radio de Nueva Zelanda The Rock FM, para hablar de su nuevo álbum “Concrete and Gold”. A lo largo de sus declaraciones, tocaron la importancia de hablar sobre temas de salud mental, después de lo que había pasado el sector musical en los últimos meses.

“En el caso de Chris Cornell o Chester, hablamos de que la depresión es una enfermedad (…) Todo el mundo lidia con ella a su manera… no puedo hablar de la condición de nadie, pero la parte más difícil es cuando pierdes un amigo” Afirmó Dave.

Taylor, también hizo un importante llamado sobre la situación y añadió: “No importa lo que haya en tu cuenta de banco o cuantos clicks hay en tu página de YouTube o cualquiera de esas tonterías. Todo se va por la ventana si no te estás sintiendo bien (…) Si parece que alguien está abajo, muy abajo, checa cómo están”.

Por lo que se puede entrever que las muertes de estos grandes artistas han producido un gran impacto en quienes hacen parte de este mundo, además, aunque lamentable, debido a sus muertes, se ha generado cierta conciencia sobre el asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=fs5J1PXjR_I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.