Anorexia Isan lanzan su nuevo álbum, the sad album

Una banda que cree firmemente en la premisa de que la movida no existe si los músicos no dan el primer paso, y cuyo principio está en la frase APOYA A LA MÚSICA, NO A LOS RUMORES.

ANOREXIA ISAN es una banda Venezolana cuyo embrión se encuentra en la ciudad de Caracas. Nace a finales del 2015, esta conformada por Johnny Parrot Joe (guitarra y voz), Antony Jimenez (batería y coros), y José Daniel “Sammy” Oropeza (bajo y coros) y Jean Luis Rojas. Johnny Parrot, tras formar parte de otro proyecto, decide darle el nombre a la agrupación tomado de una antigua banda de garaje  de la cual hizo parte como baterista en directo para aquel entonces. Para el año 2016 se embarcan en un tour por casi un mes sin descanso, los llevaría a visitar muchos lugares del territorio Venezolano, comenzando con 4 fechas en el estado Mérida, en el que estrenan el single FROGS, que rotó en algunas radios de la capital y del estado andino, 2 meses antes de que su álbum debut, Decybelia, viera la luz de forma independiente.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando THE SAD ALBUM, su nuevo disco, un viaje conceptual que se centra en la inestabilidad emocional y busca contar una historia que va desde la ira y la ansiedad, hasta finalmente llegar a un encuentro con la redención y aceptación, buscando dejar un mensaje positivo para aquellas personas que llevan una batalla interna consigo mismas. En esta oportunidad, cuentan con la participación de Euge Valovirta de los Suecos Cyhra (la nueva banda del ex In Flames Jesper Stromblad) en el tema WE ARE THE WEAK, así como con Lindsay McDougall de los Australianos Frenzal Rhomb en el tema FIND ME, y de Rafael Pannacci de Southaven en el tema HEXED.

 El single “A MORNING OVERTURE” cuenta con la  dirección de la pieza audiovisual de la mano del Guionista Erick Daniel Alarcón, y fue realizada en la ciudad de Cartagena,Colombia, este videoclip es hasta ahora el que representa con más exactitud el tema central del álbum, la depresión y los trastornos emocionales. La banda estará presentando una serie de nuevos videoclips en los próximos meses, así como anunciando nuevas fechas de su tour en este 2020. El disco está disponible a través del sello iChamo para Venezuela, y en Spotify, Deezer, y otras plataformas digitales.

“El audiovisual nos muestra cómo los problemas emocionales se hacen invisibles ante un mundo que sigue su rumbo de manera egoista, mientras existen individuos que no pueden llenar su vacio existencial y sienten que no encajan en una sociedad ciega que solo se preocupa por continuar su rutina sin sentido, siendo esta indiferencia el detonante para que muchos tomen la trágica decisión de acabar con su destino.” Señala Erick Daniel Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram