Repxblica de Cxervos lanza el sencillo “La balada del raro (Dos minutos)”

Bajo, Guitarra, batería y voces sin filtros, sin efectos, exactamente como la banda suena en vivo fue la apuesta de este disco, un oasis en los sonidos urbanos, el reguetón y el pop electrónico que retoma el rock como único y furioso medio de expresión.

Repxblica de Cxervos es una banda de rock colombiana que nace para el año 2013, la cual  mezcla géneros como el Metal y el Punk para lograr su sonido original, La banda que tiene como lema “no somos un grupo, somos un mensaje” hace énfasis en que las letras son la parte importante de su puesta en escena. Para su alineación de sus presentaciones en vivo, a Felipe Szarruk se le unen el bajista Hernán Spider-Bass García, quien ha sido parte de proyectos como Walka o Maalesh y por Carlos Andrés Macías que ha sido parte de proyectos como The Black Cat Bone y Anger Rise.

La banda e encuentra de estreno musical con su nuevo sencillo  debut“La balada del raro (Dos minutos)” de su álbum “Ciudad de Hierro” , “El raro no suena en ninguna radio, el raro no duerme, nunca va al estadio”, la banda bogotana destapa su primera carta del disco CIUDAD DE HIERRO en donde dejan muy poco por decir y se van lanza en ristre en contra de la sociedad actual del planeta y sobre todo de Colombia. El disco grabado en Symmetry Records y producido por Sebastián Paz viene cargado de letras directas, sin filtro y políticamente incorrectas que seguramente seguirán siendo incómodas para varios sectores puritanos y radicales que se han hecho notar en la actualidad.

Canciones como “Reyes de la mierda”, “Tombito”, “Droga” u otras, acompañan las nuevas versiones de su EP “Nunca Más” para convertirse en una de las piezas más sinceras y poderosas de la historia del rock nacional, una pieza que no busca figurar en la industria sino llevar música y reflexión a sus oyentes. “La balada del raro (Dos minutos)” es una oda a aquellos que la gente juzga por su apariencia, por su forma de pensar o por sus acciones que no calan en una sociedad conservadora y llena de necesidades, una sociedad que no cuestiona y acepta como venga el sometimiento al que se le obliga, el artista invitado en la canción es el rapero “Güecha” quien es una figura importante dentro de la cultura Hip Hop de la ciudad y quien aporta un matiz diferente y local.

El disco será lanzado en una escucha y posterior concierto en vivo en Bbar Bogotá el día 17 de abril del 2020, después de esto se liberará en las plataformas digitales, no habrá distribución en físico, pero si se podrá descargar a través de un código QR para guardar en su dispositivo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram