ÄSTRA, revela el lyric video de “Energizer Hunny”

“Energizer Hunny” un tema rockanrolero, es lo nuevo de la banda ÄSTRA, que se une a los recientes lanzamientos de esta excelente banda.

Tras una colaboración decisiva al lado del emblemático icono español Bunbury, el dúo de rock alternativo ÄSTRA, nos invita a soltarnos y a alistarnos para rockear con su contagioso tema “Energizer Hunny“. También, cuenta con la participación de Zack Adams como vocalista invitado.

También te puede interesar: Ästra sorprende con su colaboración con Bunbury en su nuevo sencillo.

La canción tiene un mensaje positivo de energizarse con lo que se te ocurra y cómo te sientas al respecto. El tema ha ganado recientemente el apoyo y el impulso a través de las plataformas digitales de streaming. Ahora vendrá acompañado de un escalofriante lyric video, producido por Josué Bessolo y Tomás Suárez

El concepto del vídeo fue concebido por la banda y es deliberadamente sencillo y lúdico: surgió de una broma interna sobre cómo esos adorables personajes que se ven en las fiestas infantiles con disfraces o en los parques temáticos son en realidad personas reales. 

Video Ästra – Energizer Hunny

“El vídeo es exactamente lo contrario al mensaje de la canción. Quisimos mostrar a una persona repugnante detrás de la máscara de un conejo y por eso terminamos con esta máscara de aspecto descuidado y escalofriante. Un tipo que es un desastre y que estafa a los niños mientras tiene un problema con la bebida cuando no está en el rol de su personaje,” comenta el baterista Guillermo Morales Vitola.

Combinando sus historias de vida con potentes acordes aportados por el rock alternativo, Carlos Calvo y Guillermo Morales Vitola desencadenan una poderosa explosión de energía, acompañada de un sonido fresco, bien estructurado y maduro, como un arma sobrenatural.

Ästra | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/astrabandofficial

Instagram: https://www.instagram.com/astrabandofficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_Q_PO3nTvPp9GECvT7jOZg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram