Cruzando el Charco enfrenta a zombies en “Para Mucho Más”

La agrupación de rock argentina Cruzando el Charco estrena un nuevo single “Para Mucho Más”. Incluye un videoclip en formato película, donde la experiencia pandémica se ficciona a través de una impresionante invasión zombie.

Romance, rock, misterio y zombies. Esos son los elementos que componen el universo visual del nuevo estreno de la agrupación argentina Cruzando el Charco. 

Carátula Para Mucho Más

Después del éxito conseguido en Latinoamérica con su tema “El Trato” estrenado el año pasado junto con el artista Coti, esta banda platense de rock sorprende con el lanzamiento de “Para mucho más”, una canción que relata la paranoia y el miedo que se atraviesa en los días pandémicos, al tiempo que invita a bailar y seguir adelante con fuerza y esperanza.

Rock internacional las 24 horas en Improvisando Radio. Click aquí.

Así lo asegura Francisco Charco, vocalista de la agrupación, quien ofrece detalles sobre el momento en el que compuso este tema: “La canción la escribí cuando terminé de recuperarme del COVID-19, luego de casi tres semanas de pasarla muy mal, donde me di cuenta que a cualquiera nos puede tocar pasar por una enfermedad difícil, o mismo tener algún familiar complicado, y ahí es cuando se hace importante sentirse acompañado. La canción habla un poco de eso, de la fuerza que tiene el apoyo de los demás”.

El videoclip que acompaña a este estreno fue filmado en formato cine y marca el inicio de una historia que será contada como una trilogía de lanzamientos. “Este es el primero de tres videos que acompañan cada uno a una canción”, confirma Charco. Las siguientes partes serán estrenadas en los próximos meses.

La producción de la canción estuvo a cargo de Pepe Céspedes y Juan Bruno. El videoclip fue dirigido por Fernando Stamati, y plantea un escenario en el que los zombies comienzan a dominar el mundo. El vocalista y su novia (interpretada por la actriz Sofía González) intentan escapar pero ¿lograrán hacerlo?. 

Cruzando el Charco | Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/elcharcolaplata/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCiW6jn5V2030oz_6PXeFV9A

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4STEdt6oH8RopaxpfWrO5Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram