Banda de Abril 2021: Big Black Box

En el mes de semana santa y mayores contagios de COVID en Colombia, tenemos una banda bogotana como el artista protagonista.

Big Black Box es una banda de la ciudad de Bogotá, que luego de obtener a una gran votación, llega a ser la banda del mes de abril en nuestra emisora y es la nueva integrante del Hall de la Fama IR.

Después de varios años en la música participando en diferentes proyectos en Colombia y Chile, los caminos de estos cuatro gigantes convergen en la ciudad de Bogotá para crear esta propuesta única que mezcla los sonidos del Rock, el metal y el hardcore; en medio de un contexto social turbulento e incierto como es la pandemia por COVID-19. Todas estas trayectorias, entornos y propias vivencias, se reflejan en las historias que se describen en las letras y en las intenciones melódicas de nuestras canciones, pretendemos llevar al público a una identidad y auto-reflexión de su propia existencia; no sólo para las generaciones actuales, sino también para las futuras… ¡Si es que logramos sobrevivir como especie!

Brochure de la Banda

Su canción “N21”, es una producción protesta que se da por las protestas de noviembre del 2019 en Colombia. Este single llega a un total de 1.435 Votos (39%), sobrepasando a la banda Perroparlante, que queda en la segunda posición en este mes.

Felicitamos a la banda del mes de abril 2021, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama de Improvisando Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram