Banda de Noviembre: Space Citizens

Nuevamente Bogotá se queda con el galardón, una banda que ha roto todos los records del Top 20, ahora es la protagonista de Improvisando Radio.

Space Citizens, luego queda por 5 semanas consecutivas y un acumulado impresionante en votaciones (mas de 6.800 votos acumulados), se convierte en la banda del mes de noviembre, entrando así al Hall de la Fama de Improvisando Radio. Se lleva el galardón oficial de la emisora, el cuál será prontamente entregado.

Space Citizens nace en el año 2015, con músicos que vienen de distintas agrupaciones bogotanas. Su música posee una base rítmica bastante sólida, acompañada de pasajes electro acústicos de sonidos frescos y secuencias de sintetizador que en ocasiones van desde la calma al desenfreno. Las voces poseen un matiz sereno cuyas líricas se acoplan con versos que hablan de seres del cosmos, de la pasión del paso del tiempo y de la vida teniendo como telón de fondo a la ciudad taciturna.

Tomado de la pagina de Facebook de Space Citizens.

Felicitamos a la banda del mes de noviembre, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama 2019 de Improvisando Radio, cultura rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram