Save Ferris por primera vez Colombia, en conmemoración por los 25 años de Rock al Parque

El 2019 ha sido uno de los años más visitados por múltiples artistas de talla internacional , esto solo significa una cosa, que Colombia continua siendo uno de los escenarios paras apetecidos en todo el mundo.

Muchas bandas ya dejaron su insignia por cada uno de los escenarios Colombianos en donde pasaron , y antes de que finalice el año muchas otras sorprenderán con su talento y carisma, es el caso de la ya exitosa banda originaria de  Estados Unidos Save Ferris quien  debutará en una única presentación  en Bogotá  en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 21 de noviembre.

Save  Ferris es una de las bandas de ska, pop y punk rock más veteranas de California,  y acaba de lanzar su primer gran recopilatorio en vinilo de canciones en vivo. En su carrera tiene dos grandes álbumes de estudioIt Means Everything Modified, y es reconocida también por el carisma de su incomparable cantante, Monique Powell, quien además de cantar con la banda ha aparecido en numerosos programas de TV y películas desde los años 90. Entre estas, Scary Movie 10 cosas que odio de ti, en la cual aparece el grupo.

La agrupación se formó en Orange County, en 1995, y a su alta rotación en las emisoras de rock y de música alternativa -ya que fueron de los primeros grupos en mezclar ska punk con música pop. Su éxito más reconocido es Come on eileen, un coverde la agrupación Dexys Midnight Runners y también se destaca The World is new. En febrero de 2019, Save Ferris dio inicio a su primera gira completa por los Estados Unidos, con un espectáculo enérgico, nostálgico y nuevo. La gira comenzó en Santa Bárbara y terminó en el House of Blues en Anaheim, California. Esta será la primera vez que Save Ferris visita Colombia.

“Aquí estamos, No puedo creer que hayamos llegado tan lejos… y ahora nos puedes ver en una ciudad cerca de ti. Por primera vez, ¡Save Ferris viene a buscarte! ¿Estás listo?”. Aseguró Monique Powell en la web oficial del grupo

Con esta única función en Bogotá, Save Ferris dará inicio a la fiesta de sus 25 años de música, un aniversario que coincide con el cumpleaños 25 del festival Rock al Parquecuya celebración continúa con este concierto único en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. Las boletas se pueden adquirir en Tuboleta y en la taquilla del Teatro. También habrá un Meet & Greet con la banda. Invita la Alcaldía de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram