Banda de Septiembre: Skywords

Se ha elegido una banda de Bogotá con un sonido “rockanrolero” gracias a las votaciones del Top 20 Rock Colombiano.

Skywords, con una argua votación (1.752 votos), se convierte en la banda del mes de septiembre y entra al Hall de la Fama de Improvisando Radio. Se lleva el galardón oficial de la emisora, el cuál será prontamente entregado.

SKYWORDS es una banda de rock bogotana que inicia su trabajo en el año 2016. Tiene influencias y sonoridades del Gypsy Jazz, Rock and Roll, Country, Blues y Jazz. Con letras directas que hablan de la cotidianidad de las personas y mensajes con los que se pueden identificar. Realidades sobre el amor, la desilusión y las constantes vueltas que una persona da en búsqueda de la estabilidad.
Con percusiones fuertes, sucias y jazzeras, mezcladas con un bajo andante y guitarras contundentes y rítmicas, los mensajes son llevados por una voz que recuerda la esencia del blues y el rock and roll.
Después de presentar los dos sencillos con los que se inicia la carrera musical de la banda: Recital de Whiskey y Callejón Hostil, Skywords presenta su primer E.P. Un trabajo de 5 temas con un sonido sin precedente en la capital colombiana.
Buscan irrumpir en la escena alternativa de Bogotá con una mezcla de sonidos que desembocan en una descripción visceral de la Maldita Verdad.

Tomado del EPK de Skywords.

Felicitamos a la banda del mes de septiembre, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama 2019 de Improvisando Radio, cultura rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram