Bandalos Chinos lanza su tan esperado álbum ”PARANOIA POP”

Paranoia Pop cuenta con diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. Como adelanto de este trabajo durante el año Bandalos Chinos dio a conocer los singles ”Mi Manera de Ser”, ”AYNMG”, ”Sin Señal” y ”El ídolo” pero, finalmente llegó el turno de conocer el trabajo entero. 

Foto: Comunicado de prensa

El disco se completa con un tema homónimo que tiene la participación de LOUTA, un soft rock melódico con A la Cabeza, y luego levanta el tempo con Chu-Chu, una canción con impronta de vivo donde la distorsión de las guitarras, más la calidez de la cinta, generan esa nostalgia extraña del tiempo que no vivimos. Con La Herida vuelven a bajar los decibeles en una balada setentona. La recta final se pronuncia en Fulnabis, el penúltimo y más oscuro tema de disco, en el que la banda llega al clímax instrumental con un arreglo de cuerdas circular, que va y vuelve sobre una base sólida y densa, hasta la explosión final. La salida es con Los puntos, una canción más intimista de guitarra y piano, que además cuenta con la colaboración de El David Aguilar y Tei Shi.

Foto: Comunicado de prensa

La presentación oficial de Paranoia Pop será el próximo 29 de Octubre en un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo, pensado para esta ocasión donde repasarán el disco de principio a fin, con una puesta única e irrepetible y formato musical. Las entradas ya están a la venta en  www.movistararena.com.ar

Disfruta de este nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram