La música para el amor hoy corre por cuenta de Felipe Moon y su nuevo sencillo ”Contigo Amor”

El debut de Felipe Moon es una canción que tiene una letra conmovedora anclada en ritmos pop en donde el prometedor artista ecuatoriano despliega su dulce tesitura de barítono y su talento innato para expresar líricamente las más profundas emociones. Esta dedicación sincera y poética a las relaciones más importantes de nuestras vidas fue escrita por el mismo Felipe, al lado de la compositora ganadora del Latin GRAMMY Ximena Muñoz y Santiago Borja, quien también fue su productor.

Foto: Comunicado de prensa

Con un oído afinado para la música desde muy pequeño, Felipe Moon rápidamente tomó la decisión de trazarse un camino en el entretenimiento y orientó sus esfuerzos hacia la construcción de su carrera artística. Luego de pasar tiempo puliendo su voz con su productor y mentor Santiago Borja, Felipe llamó la atención del sello musical ganador del GRAMMY Rebeleon Entertainment y de su CEO Sebastián Krys, quien rápidamente firmó un contrato con la estrella emergente para grabar y representarlo.

Escribí ‘Contigo Amor’ como una carta de amor para las personas quese encuentran distantes, donde rescato esa sensación mágicade ver la luna con esa persona que está lejos como un símbolo de esperanza y un mensaje de que pronto estarán juntosporque el amor es paciente y resiliente

Comunicado de prensa

Disfruta de ”Contigo Amor” en tu plataforma favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram