Boogieman presenta su primer vídeoclip y sencillo en todas las plataformas digitales

“Soy quien está bajo tu cama, quien observa tus sueños, quien conoce cada una de tus fantasías, y voy a hacer que las cumplas al ritmo de potente Rock and Roll, soy el mito, soy la leyenda, soy el Boogieman

Una propuesta diferente emerge desde el año 2016 en Bogotá de la mano del del vocalista Gus Carvajal y del guitarrista Juan de Dios Forero, dos cuyabros (forma raizal de llamar a los nacidos en Armenia) amigos y compañeros en la música desde su adolescencia que se reencuentran para formar una banda de rock and roll que busca despertar y mover por igual a mujeres y hombres con  impacto quinético, Boogieman.

Tomada fan page de facebook

Se unen así junto al bajista Luis Fer Calderón, uno de los músicos más experimentados dentro de la escena nacional de rock desde finales de los ochenta, y Juan Camilo Jiménez en la batería, definiéndose como un grupo de compañeros y músicos que comparten intereses en el trabajo de la industria audiovisual. Sus sonidos se extienden  de forma ecléctica en sus inclinaciones por el cine y referentes que van desde el blues, el grunge, el metal hasta el new wave, entre otros.

Tomada fan page de facebook

BOOGIEMAN no deja de sorprender  con sus canciones temáticas que transportan a una experiencia cinematográfica, cada canción es una mini banda sonora, contando una historia en su sonido, letra y artes visuales,  es el caso de su último videoclip que representa una  leyenda de origen anglosajón que se narra y lleva por nombre homónimo.

Un trabajo prodigioso dirigido por el propio vocalista Gus Carvajal con producción de Carolina Huertas, artes de César Maya y postproducción de Dr.Pepe. Pronto ¡ya disponible en YouTube y todas las plataformas digitales !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram