Caifanes Regresa a Colombia

La legendaria banda mexicana confirma fecha en Bogotá.

Caifanes nació en 1987 y escribieron uno de los capítulos más importantes de la historia del rock en español, formando con Saúl Hernández (voz y guitarra), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón), y Juan Carlos Novelo (batería) en la alineación.

A partir de ahí, la banda logró 4 álbumes de estudio y muchos éxitos musicales que han marcado a muchas generaciones e influido en sus proyectos musicales. Y ahora están de regreso, y se confirma por medio de la siguiente imagen compartida en sus redes sociales:

Luego de una insinuación de Saúl Hernandez sobre el reencuentro de Caifanes, la banda regresa a los escenarios confirmando fecha el 15 de junio del presente año en la ciudad de Bogotá. Los que tenemos una marcada influencia por esta banda, estaremos allá viéndolos de nuevo, ya que no se sabe si este reencuentro durará más tiempo, o nos dejarán nuevamente a la espera de un nuevo regreso.

2 comentarios en «Caifanes Regresa a Colombia»

  • el marzo 7, 2019 a las 9:48 am
    Enlace permanente

    Juan Carlos Novelo solo estuvo en sus primeras dos presentaciones no estuvo ni ha estado en ninguno de los álbumes, el baterista de la banda se puede decir que siempre ha sido Alfonso André.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram