Improvisando Radio Y el Fritanga Fest.

En la Capital de Colombia se celebró un festival gastronómico digno de la autenticidad nacional, El Fritanga Fest., derivado de festivales copiados del exterior y continuando una larga fila de festivales gastronómicos que ayudan a fortalecer la economía Local, Desde el 12 hasta el 17 de este mes, nos dimos el placer de celebrar en muchas de las plazas de Mercado de Bogotá, el Fritanga Fest, y como no participar, a este manjar de triglicéridos y alimentos tan estigmatizados por su alto contenido graso, pero al mismo tiempo tan apetecido por gran cantidad de la población nacional, los más anti fitness del mundo, pero al tiempo lo más sabroso y autóctono de nuestra tierra.

Improvisando Radio y su equipo de expertos catadores de alimentos ricos en colesterol, visito la hermosa y muy organizada Plaza del Barrio la Perseverancia, dirigiendo su atención en el punto donde se designaría como anfitrión del Fritanga Fest en este punto de la Capital, La Cucharita. Por tan solo 10.000 pesos nos fue servido en una caja digna de una cadena multinacional, nuestro respectivo bocado, el cual sin escatimar en variedad estaba compuesto por: Bofe, Chicharrón, Papas Criollas, Plátano maduro, Chorizo y rellena. ¡Y al que quisiera más pues qué le piquen caña! todo esto acompañado de su respectivo ají y una limonada de panela, que definitivamente tenía un sabor ¡espectacular! Este plato fue degustado y desaparecido por los comensales y expertos del equipo de Improvisando radio con gran euforia, ya que cada uno de los alimentos estaba excelentemente preparado y dejando a un lado lo que a muchos molesta de una autentica fritanga, que es quedar lleno de grasa, podríamos decir que los alimentos estaban en su punto, con la grasa apenas para sentir el pecado de asesinar la dieta, pero al tiempo no tanta para que los labios y manos no quedaran repletos de aceite.

El equipo mostro gran satisfacción al término de la hermosa cajita de viseras y tubérculos fantásticamente presentados y cocinados. Improvisando Radio Agradece al Piqueteadero La Cucharita en la Plaza de La Perseverancia, quienes nos atendieron muy bien y permitimos otorgarle de parte de nuestro equipo de expertos una calificación de 5 papas criollas (5 Estrellitas, like o lo que sea que signifique muy bueno) Teniendo en cuenta que la porción era la adecuada para dejarnos muy satisfechos y felices con la variedad de sabores que solo la fritanga, arte culinario de nuestra tierra, nos podría brindar.

Este es un informe del equipo catador de colesterol de Improvisando Radio para el mundo, no olviden escucharnos y disfrutar del buen Rock and Roll solo por Improvisando Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram