Camargo empieza 2022 con el video de Espiral

Luego de un 2021 lleno de retos, logros y mucha música Camargo, llega con el video oficial de su más reciente sencillo, Espiral.

El 2021 sin duda sorprendió a Camargo, luego de un primer semestre con muchas dudas de lo que sería de la industria musical,  la banda asumió nuevos retos y comenzó hacer parte de la familia Hodson Entretenimiento como una de las bandas pioneras del movimiento #EmergenteConvergente de la mano de Aida Hodson quien ahora forma parte de la manada.

También te puede interesar: Camargo en entrevista en Feed Rock. 

Junto a Hodson, la banda tuvo la oportunidad de participar en la reactivación de la escena rockera bogotana en el Rock Vale Madres pero ¡es bien padre!, que se llevó a cabo el pasado mes de junio en Hard Rock Café Bogotá y se une a las noticias su participación en Señal Colombia en Músicas para salvar el mundo.

Camargo – Espiral

El lanzamiento oficial de la canción fue en el segundo semestre de 2021 junto a un video lyric disponible en el canal de YouTube de la banda y por compromisos, adquiridos, Camargo quedó en deuda con sus seguidores con el lanzamiento del video oficial de la canción.

Luego de cerrar con broche de oro ganando como mejor artista Rock-Pop en los premios Subterránica 2021 y varias presentaciones la banda comenta: “lo prometido es deuda y entre risas aseveran nunca es tarde cuando el año no alcanza”. El video oficial de Espiral se lanzará este viernes 28 de enero a las 8:00 PM en el canal de YouTube de la banda.

El vídeo se grabó en las instalaciones de Espacio en Blanco de Bogotá Colombia. Fue dirigido por Alessandro Angelucci, el vocalista de la banda; lo que trató de expresar con la pieza gráfica es la enérgica ejecución de la banda una y otra vez representando las veces que nos toca empezar de cero para hacer las cosas bien.

La escenografía fue decorada con visuales proyectados, led y algo de neón que auspiciaron un tono dulce que va madurando al transcurrir los segundos.

Facebook: https://www.facebook.com/camargobanda/

Instagram: https://www.instagram.com/camargobanda/

Un comentario en «Camargo empieza 2022 con el video de Espiral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram