Camargo le canta a Un Millón de Estrellas

La banda Camargo lanza su nuevo sencillo Un Millón de Estrellas donde buscan lograr una introspección de nuestra relación con la tierra.

“Vamos dejando huella, tal vez no la mejor, vamos robando estrellas”. Esa es la frase que acompaña al final explosivo del nuevo sencillo de Camargo, donde buscan lograr una introspección de nuestra relación con la tierra y todos los cambios que sufre como consecuencia de nuestros actos. 

Camargo - Un Millón de Estrellas Carátula.
También puede interesarte: Camargo empieza su 2022 con el videclip de Espiral.

Un Millón de Estrellas, busca el punto de equilibrio, donde podamos centrarnos a escuchar la naturaleza, mirar su cielo, sentir sus aguas, disfrutar del viento, logrando una conexión más sincera como la tienen otras especies con su entorno.

Camargo – Un Millón de Estrellas

Con esta canción Camargo, reconoce el daño que la humanidad le hace al mundo, mientras se nos va la vida en un chasquido; mientras vaciamos unas 4000 botellas, dejando una huella negativa, sin pensar en las próximas generaciones. 

La letra está compuesta como una conversación que se desenvuelve entre melodías, rítmicas y atmósferas envolventes que te harán conectar de inmediato con la canción. Un millón de estrellas estará disponible el 25 de marzo en todas las plataformas digitales, y será la canción emblema de la campaña AIRE, iniciativa de la Fundación Magic Latinoamérica, por la salud del planeta.

Camargo | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/camargobanda/

Instagram: https://www.instagram.com/camargobanda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram