Cínico Lesivo y su ‘Nido de serpientes’

‘Nido de serpientes’ es el relato de la frustración. Cínico Lesivo plasma una canción de carácter llena de esperanza. Siempre habrá una justificación para ser terco y seguir todas las luchas de la vida.

Cínico Lesivo es el proyecto de Andrés Ortega, un colombiano educado en una familia de origen campesino que se formó a partir de valores como el honor y la justicia.

Su vida artística se manifestó espontáneamente en la infancia, ya que su núcleo familiar permitió esta evolución, pues su abuelo y padre le heredaron y transmitieron el gusto por la ejecución de la guitarra y la composición.

Cínico Lesivo

‘Nido de serpientes’ es el nuevo lanzamiento de Cínico Lesivo, y muestra el relato de la frustración. Por lo tanto, es una canción que nos invita a ser tercos por amor a los demás o por amor las causas que nos ponemos personalmente.

Es una canción de carácter llena de esperanza. Por eso mismo, habrá una justificación para ser terco y seguir todas las luchas de la vida. También es una interpretación muy colombiana de la fortuna y la tragedia de habitar sus territorios.

Rock nacional las 24 horas del día dando click aquí.

“Hay momentos en que ‘hacer las cosas bien’ no basta, en que la injusticia nos vuelve su presa. Hay momentos en que conocemos lo peor de las personas y esta canción pretende acercarse a esas sensaciones”, comenta Cínico Lesivo.

Video Nido de Serpientes

VIdeo: Cínico Lesivo – Nido de Serpientes

El video relata la vida de un soñador terco, un habitante de los días que casi nunca trascienden, que busca un momento en su condena rutinaria para seguir soñando. Se encuentra con su yo más honesto a cantar y hacer música a pesar de todo y de todos. Un cristo lleno de serpientes metaforiza las experiencias que le ha dado la vida. Los obstáculos y las traiciones que trae el tiempo y las personas, pero se niega a renunciar a esa libertad y esa lucha encarna el sentido de su vida.

Sobre Cínico Lesivo

Cínico Lesivo es un proyecto musical que nace en 2014 en Bogotá después de sacar a la luz un sin número de composiciones que se guardaban en agendas viejas. La intención de su propuesta musical es establecer una conexión con el público de habla hispana para llevar el proyecto a todos los escenarios posibles y transmitir el sentir de los comunes al tiempo y al espacio compartido. Como resultado, este artista le canta a la vida, a las vivencias, a la esperanza y a la lucha.

Cínico Lesivo | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/andres.ortega.948494

Instagram: https://www.instagram.com/Cinicolesivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram