La banda Cuatro x Cuatro estrena su EP ‘Desde Casa’

El nuevo EP de la banda bogotana confirma su compromiso y amor por la música, sin importar las adversidades.

La agrupación bogotana de pop punk Cuatro x Cuatro, fundada en 1999 y conformada en la actualidad por Iván Quintero en la voz y guitarra, Andrés Pinzón en la guitarra líder, David Ángel en el bajo y coros y Sebastián Ortiz en la batería, presenta su nuevo EP ‘Desde Casa’.

Se trata de una producción musical de tres canciones que nacieron en periodo de cuarentena estricta generado por el Covid-19 y por la imposibilidad de que sus integrantes se reunieran a ensayar. El objetivo siempre fue el mismo, seguir haciendo música sin importar las adversidades.

Video del EP Desde Casa

El EP ‘Desde casa’ presenta una paleta de sonidos que combina las dos últimas producciones musicales de Cuatro x Cuatro ‘Puratracción’ y ‘Crisis de los 40’ en donde el pop punk, el rock y los sintetizadores son los protagonistas.

“Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos”, comenta Iván Quintero.

‘Desde casa’ cuenta con múltiples colaboraciones musicales en cada una de sus canciones: Nicolás Villamizar de Octubre Negro y David Ospina de Código Rojo aportan su talento en ‘Desde hoy’, Juan Felipe Cabrera y Mauricio Gómez de LAPM, y Sebastián Regino de Johnie All Stars colaboran en ‘Solo a mí’; finalmente, Juan Pablo Patiño y Nicolás Villamizar de Blast55, sumados a Lucas Urdaneta de Independiente 81, hicieron parte de ‘Callejos’.

Cuatro x Cuatro presentará en vivo su nuevo EP el sábado 4 de septiembre en Café León en Bogotá a partir de las 7:00 p.m. La entrada será libre, pero con cupo limitado.

Presentación de Cuatro x Cuatro

Comunicado de prensa por Diego Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram