Deglorian y su nuevo sencillo “Soy Cimarrón”

Este nuevo sencillo se une a Boomerang, el primer lanzamiento, también de esta gran artista, que estuvo sonando en Improvisando Radio.

DEGLORIAN es la artista de la escena alternativa de Bogotá que integra el Synth-pop con sonidos vibrantes de su arpa llanera. Es entusiasta de la ciencia ficción retro-futurística y siempre anda en busca de lo místico, por lo cual, sus canciones hablan de la naturaleza, la muerte y la creación surreal del mundo. Se ha presentado en festivales como el Festival LAUD estéreo, el Festival Cantautoras por la paz y el Festival Universal Chicas Music (Chile). Su música ha sonado en estaciones radiales en Colombia, México y Estados Unidos.

El pasado viernes 30 de julio lanza la canción “Soy Cimarrón” y trata sobre el espíritu rebelde de un caballo salvaje. La canción, a parte de contar con un videolyric, también cuenta con una excelente producción de video oficial, el cual ya está en su cuenta de Youtube y compartimos a continuación:

“Soy Cimarrón” que es la canción ganadora en el concurso Regiolab del Emmat, fue co-producida junto a Alex Cruz, ingeniero de sonido colombiano que se dedica a la producción de artistas latinos desde la ciudad de Kawasaki, Japón.

En Improvisando Radio tuvimos a Deglorian presentando la canción Boomerang, puedes escuchar este programa en iVoxx o Spotify, en la plataforma que más les guste. Escucha el programa de Feed Rock con Deglorian aquí.

Redes sociales de Deglorian

https://www.facebook.com/deglorianmusic

https://www.instagram.com/deglorianmusic/

https://www.youtube.com/channel/UCOX3z10acSahItrtms7or4A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram