Cultiva, el primer sencillo de Color Nativo

Color Nativo es un dúo bogotano de música fusión, con elementos del jazz, la música electrónica y ritmos del caribe Colombiano. La agrupación Integrada por los músicos Catalina Forero y Mateo Orozco, propone su primer sencillo Cultiva, cargado de sonidos latinos acompañados por vientos, percusión del pacifico y colores del jazz a través del siguiente formato instrumental: la trompeta, la marimba, las congas, la guitarra, batería y piano. La unión de sonidos de Cultiva se complementa con un mensaje que nos hace reflexionar sobre los derechos y deberes que tenemos como parte de la sociedad es una canción que describe rasgos del comportamiento humano relevantes para la convivencia como sociedad, dentro de las cuales se destacan la tolerancia, la solidaridad, la unión social, la paz, la claridad mental, la empatía, la bondad entre otros. Adicionalmente, habla de la importancia de la libertad y autonomía en el pensar y actuar de cada persona.
La canción se produjo entre Catalina y Mateo con la participación de músicos de sesión reconocidos en la escena capitalina. Todo el proceso de producción de la canción se llevó a cabo en el Home studio de Mateo. El video tuvo la participación de varios artistas independientes de la ciudad y personas cercanas a la banda que enviaron material para hacer parte de este. El video se realizó con el apoyo de  la productora audiovisual Cherry Pie.
Cultiva, hace parte de un EP de 5 canciones que se va a lanzar a mediados del próximo año. La agrupación Color Nativo busca que el mensaje de Cultiva genere un cambio positivo en la forma de pensar del oyente y que la letra de la canción sea un aporte para que este se convierta en un agente de cambio por medio de sus actos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram