Curso de voces para animación, doblaje y locución impartido por Miguel Ángel Botello

Miguel Ángel Botello es actor de doblaje desde hace más de 22 años y cuenta con personajes maravillosos como en la serie Los Simpson con el Superintendente Chalmers, el Señor Burns, en Padre de Familia y aclamados dramas televisivos como Chernobyl y Vinyl o videojuegos de la talla de Fortnite.  

Las experiencias, anécdotas y secretos tras la voz de estos célebres personajes llegan a nuestro país con una clase maestra, enfocada en voces de la animación.  Los participantes aprenderán técnicas para mejorar su tono, ganar fluidez y seguridad al encarar varios papeles, encontrar un timbre ideal para cada situación, y desarrollar sus capacidades.

Foto: Comunicado de prensa

El taller virtual de creación de voces para personajes animados facilita conocer los tonos de la voz, encontrando los más adecuados para llevar un mensaje claro, cautivador y especial, a partir de diferentes técnicas y ejercicios, los asistentes descubrirán qué funciona con directores y productores de doblaje. Este curso estará dividido en cuatro sesiones de 120 minutos cada una, las clases serán en vivo los sábados 5, 12, 19 y 26 de diciembre de 2020. El horario será de 9:00 am a 11 am vía Zoom. (Posibilidad de clases en la tarde dependiendo el aforo)

Las experiencias de Botello detrás del micrófono están compiladas en este valioso taller para nuevos locutores; preciso para quienes realizan podcast, interpretar personajes en el ámbito del doblaje, la locución comercial, el teatro, la narración, la lectura de audiolibros, documentales, el ámbito del Networking, los negocios, contenido en YouTube o sencillamente desean mejorar su manejo de la voz en público.

El costo es de $ 80.000 la totalidad del curso. Puedes inscribirte ahora mismo en el correo electrónico  autopistarock@gmail.com  o vía  WhatsApp: 311297 36 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram