Dallas, la nueva canción de Oh’laville

Dallas, la nueva canción de Oh’laville. Un tema en el que el vocalista Mateo París, muestra una faceta diferente a la habitual de su voz que no había aparecido antes en las creaciones de la agrupación. 

Se trata de una interpretación del personaje que cuenta la historia de Dallas, cuyo protagonista es un hombre que se cuestiona sobre su propia identidad en un viaje profundo a su interior. Esta canción ciertamente, llevó a los integrantes de la agrupación a exploraciones con sonidos electrónicos y a la introspección.

Dallas se suma a las composiciones en las que Oh’laville explora los sonidos y texturas electrónicas con sintetizadores; y es también parte de las creaciones artísticas que desarrollaron durante el confinamiento del pasado 2020. En esta ocasión, el grupo trabajó con Mauricio García de Nébula Studio, ganador del Latin Grammy y nominado varias veces a este premio.

Oh’laville y el Vive Latino

Este lanzamiento se suma al anuncio de la participación de Oh’laville en el Vive Latino de México de 2022, uno de los eventos musicales más reconocidos de América Latina. Este se realizará en marzo en la capital mexicana y se trata de su cuarta visita a este país y la primera vez en este festival. Durante sus ediciones, este festival ha tenido en su cartel a los más importantes artistas latinoamericanos a lo largo de su historia; a su vez, ha funcionado como un radar de nuevos talentos de habla hispana y un escenario para la consolidación de sus carreras.

También te puede interesar: Oh’laville nos trae ”Las Torres”.

La edición 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 2022 en Ciudad de México y tendrá en su cartel a artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Residente y Vetusta Morla; además de otras de Estados Unidos como Gary Clark Jr., Black Pumas, Limp Bizkit y Pixies. De Colombia también estarán Lido Pimienta y La banda del Bisonte.

Desde la apertura de escenarios, la agrupación ha hecho cinco conciertos en teatros y auditorios con aforo limitado en Bogotá y uno en Medellín; agotando boletería, ante un total de 800 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram