Del confinamiento quedó arte, por eso Oh’laville nos trae ”Las Torres”

Oh’laville es una banda bogotana que está lanzando ”Las Torres” un proyecto que nace en el confinamiento como una muestra de experiencia individual de cada uno de sus integrantes.

”Las Torres” le da inicio a un nuevo ciclo musical debido a que esta refleja el proceso creativo de los cuatro artistas, la cuarentena les ayudó a experimentar con nuevos elementos sonoros y a plasmar esa necesidad artística que se agudizó en el aislamiento.

Foto: Oh’laville Facebook

 “Las Torres llegó de manera natural con la cuarentena, con la explotación individual de cada uno en su espacio, con su computador, y de la curiosidad electrónica que traíamos desde finales del Soles Negros”

Luis Lizarralde, el baterista de la banda, armó secuencias con un computador que complementó tocando la tambora, juntando el timbre electrónico con el acústico. Andrés Toro, suma a sus cuerdas un melotrón virtual, y canta acompañando a Mateo Paris a lo largo de toda la canción, como también lo hace Andrés Sierra, el bajista.

Las Torres es el primer estreno de Oh’laville, luego del lanzamiento de Soles Negros en Vivo – Bogotá, el pasado mes de julio, el primer álbum en vivo de esta banda bogotana, grabado en el concierto de cierre de la gira del álbum Soles Negros, el 18 de diciembre en el Teatro Libre Chapinero de la capital, una puesta en escena diseñada meticulosamente, con temas de toda la carrera de Oh’laville, en nuevas versiones que incluyen instrumentos como la trompeta y teclados. 

Disfruta de este estreno en las siguientes plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram