dBisontes presenta, arde la Ciudad, su nuevo sencillo

Su verdadera esencia nació en las calles de Bogotá, sus letras del contacto con la gente y su mensaje de la cotidianidad de la vida.

La ya reconocida banda capitalina dBisontes sorprende cada vez que son noticia, ya sea porque están en una gira exitosa o porque tienen un nuevo estreno, y es que para esta oportunidad la agrupación conformada por Christian Amaya (Voz-Guitarra) Daniel Rubio ( Guitarra) Leidy C Lozada C (Drumms) Boris Cure (Bass) nos presentan su nuevo sencillo  Arde La Ciudad .

Estamos seguros que no has escuchado algo así, es una a canción que transporta, que te hace viajar a esos lugares brumosos y excitantes de tu mente, ¿quien no quiere estar allí? menciona uno de sus integrantes.

Este sencillo se grabó en bloque y con mucha pasión en los estudios de Arbol Naranja Ing (Antonio Suárez).  Daniel Bustos quien además de trabajar con la agrupación de origen Bogotano  ha colaborado con bandas como Diamante Eléctrico realizó la Mezcla y el Sr Camilo Silva cerró con el Master; talento Colombiano para el mundo.  El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puede ser escuchado aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram