Sirenas, Sintetizadores y baile lo nuevo de Oh’laville

Tras una breve ausencia de los escenarios capitalinos, una banda orgullosamente Bogotana se reinventa con nuevos sonidos, nuevas historias y grandes sorpresas.

Gracias a la Beca de Circulación para Giras Internacionales de Idartes, la exitosa agrupación Oh’laville  estará por cuarta vez  de gira en  México para el mes de diciembre,país que los ha acogido desde su primera visita, cuando debutaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, gracias a una invitación de sus colegas y amigos de Morat, confesos admiradores de su música, esta noticia solo hace parte de un paquete de sorpresas que la banda originaria de Bogotá tiene preparado para sus adeptos en lo que va corrido del 2019.

El próximo 27 de noviembre Oh’laville cerrara su gira exitosa gira Soles Negros en Colombia, el lugar elegido ha sido el Teatro Libre de la capital,  un lugar y momento propicio para culminar un l segundo semestre que pasó por Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Medellín, donde vendió todas las boletas. Con la gira de Soles Negros, la agrupación pisó por primera vez los escenarios de Ecuador en septiembre , Oh’laville también ha abierto conciertos de agrupaciones internacionales como las venezolanas nominadas al Grammy Latino, La Vida Boheme y Los Mesoneros de Venezuela, y a Vetusta Morla de España en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, además de Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena, demostrando su versatilidad musical y potencia en vivo.

La famosa agrupación está de lanzamiento con su nuevo video Sirenas, una mezcla de sintetizadores y baile que  representa a Oh’laville y su  público fiel que los ha seguido desde siempre. Los integrantes de la banda dejan plasmada en imágenes su incursión en el mundo de los sintetizadores y evocan las reacciones que los asistentes a sus conciertos tienen cuando el grupo interpreta la canción. Sirenas induce al baile para que fanáticos  dejen que sus cuerpos sean llevados por la música libremente

“El uso de sintetizadores hace parte de una búsqueda. Cuando la banda empezó lo hizo con un formato acústico y poco a poco hemos venido buscando romper con ese esquema. Pasamos a utilizar instrumentos eléctricos y a romper las reglas que habíamos establecido en un comienzo”, dice Oh’laville.

 La banda conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces),  (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), se reconoce por set una de las más destacadas del rock alternativo en Colombia. Se ha presentado en Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic y el Festival Centro. Desde ya la invitación esta abierta para ser parte de la gira Soles negros en Bogotá este 27 de noviembre en el Teatro Libre De Bogotá – Sede Chapinero, ubicado en la Calle 62 # 9A – 65, Boletas: desde $37.800 hasta $62.800 en eticket.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram