Dissention lanza su nuevo video “Mendigos”

La banda de Death Metal colombiana Dissention, nos presenta su nuevo video “Mendigos“, perteneciente a su trabajo discográfico “Episodios de Inmoralidad”. Una demostración fehaciente del tecnicismo que puede existir en los sonidos extremos.

Dissention no deja de sorprender con cada lanzamiento. Ahora es el turno de su nuevo single “Mendigos“, una clara demostración de contundencia y virtuosismo. Con esto, la canción muestra en todo su esplendor, el lado social de la banda. Combinando la realidad descarnada de sus letras con pasajes propios de la música progresiva, la velocidad extrema del Death Metal y una brutalidad que le volará la cabeza a todos los amantes de los ruidos salvajes.

Dissention Episodios de Inmortalidad Carátula

Mendigos“, hace parte del primer larga duración de la banda titulado “Episodios de Inmoralidad”. Grabado, mezclado y producido por Luis Cuartas en Demiurge Producciones en Cali/Colombia. Un álbum impecable que se ha caracterizado como uno de los lanzamientos más importantes en cuanto a Death Metal se refiere.

Todos los días a las 9:00pm Colombia, metal colombiano y del mundo. Escucha aquí.

La banda explora la desidia y el desprecio que viven las personas en extrema pobreza, llevados a estas instancias por malas decisiones. Además, por las nulas posibilidades que un país consumido en la corrupción como Colombia y el excesivo consumo de estupefacientes que, principalmente, lleva a las personas a vivir un infierno en vida, cargando el pesos de sus vicios.

Video Dissention – Mendigos

Como ya es costumbre en Dissention, la temática es tratada de manera cruda y sin tapujos. Adicionalmente, las guitarras sobresalen entre solos y riffs complejos que envuelven la velocidad y los ritmos progresivos de la batería. Los bajos no se quedan atrás, una marcha sincopada con los demás elementos de la música, logran detallar cada nota punzante que lleva al extremo el sonido de la agrupación. 

Dissention es:
Jaime Giraldo – Voz principal
David Pejendino – Bajo 
Camilo Valencia – Guitarra Líder
Jorge Andrés Andrade – Guitarra
Carlos Campo – Batería

Dissention | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/DISSENTION/

Instagram: https://www.instagram.com/dissentionband/

Web: https://dissention.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram