Muerto en Acapulco presenta Palmeras en la Tormenta

“Palmeras en la tormenta”, lo nuevo de Muerto en Acapulco, narra lo que se siente el tener una despedida obligada, al haber perdido y huido con las últimas fuerzas que quedan. Una canción que combina la nostalgia y la rabia en un ritmo envolvente y riffs de guitarras poderosos. Es ese vacío que no se llena con nada.

Una canción para escuchar a la madrugada de regreso a casa, cuando la fiesta ha terminado y ni el trago, ni la compañía momentánea de la noche apacigua la herida y la rabia que dejó alguien que nos hizo daño.

Carátula Palmeras en la Tormenta
Carátula Palmeras en la Tormenta

Esta apuesta musical de Muerto en Acapulco, fue producida por David Sarmiento (conocido por su trabajo con Caballos de FuerzaTelebit, Consulado Popular), grabada y editada por Francisco Gaviria en Altar Audio Bogotá. Además, fue mezclada por Mauricio García en Nebula Studio Bogotá (quien estuvo detrás de lanzamientos pata Diamante EléctricoMonitorOh’laville,) y masterizada por Sebastián Lopera.

Rock Nacional las 24 horas del día. Click Aquí.

La canción nació cuando vivía en Cali. Volvía tarde a casa en un taxi con un vacío en el pecho inmenso y vi un letrero con una frase brillante que decía “Palmeras en la Tormenta”. Me pareció reconfortante y a la vez me golpeó como un camión, no sabía que se convertiría en el título e inspiración de esta canción.” comenta Muerto en Acapulco.

Sobre Muerto en Acapulco

Muerto en Acapulco Foto

Muerto en Acapulco es un lugar en decadencia lleno de recuerdos, de glorias pasadas, de lo que fue y no volverá. Es la banda sonora de una película de acción y drama olvidada de los años 70’s.

Esta banda de Cali, radicada en Bogotá, es liderada por Juan Martínez y formada en el 2018, con un sonido nostálgico y salvaje mezclado con letras en español que materializan sus paisajes imaginarios.

“Palmeras en la tormenta” forma parte de un EP de 5 canciones que se lanzarán durante este 2021.

Muerto en Acapulco | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/MuertoEnAcapulco

Instagram: https://www.instagram.com/muertoenacapulco/

Twitter: https://twitter.com/muertoenacapulc

Youtube: https://www.youtube.com/user/muertoenacapulco/videos

Comunicado de prensa por VIP Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram