Doce Tonos, el Showcase para las bandas colombianas

Una propuesta cultural y musical impresionante se vivirá en el Teatro de Villa Mayor.

El ​Showcase Doce Tonos es un proyecto producido por agrupaciones musicales con el fin de exhibir el talento de sonidos diversos pero que anhelan acceder a nuevas plazas para presentarse y crecer.

Con dos fechas programadas y 12 bandas en concierto, este showcase promete ser un gran festival en el que mucho vamos a poder interactuar y escuchar nuevas propuestas musicales.

Doce Tonos da continuidad al ​Showcase Lado B, organizado por el ​Colectivo De Quinta ​(Antes Colectivo Lado B​) en 2018, pero esta vez duplica el número de participantes. El ​Teatro Villa Mayor se une a esta iniciativa poniendo a disposición el escenario y le apuesta al talento de artistas locales que han demostrado su virtud, como ​Harawí (electro-andina) y Supertónica (latin pop/rock), y a bandas como ​Cacao Munch (rock caribeño), ​Carlos Reyes (Blues/Rock) y ​Eduardo Bandola y los Bandoleros de la Música (latin/beat jazz). Todas estas descrestaron con sus conciertos en el Teatro y ampliaron el espectro de preferencias musicales para los asistentes.

Comunicado de prensa Doce Tonos

Showcase:​ #12Tonos se realiza en el Teatro Villa Mayor Cra. 34B #36-04 sur

Viernes 3 de mayo​ 6 p.m: Rock y sonidos urbanos | bandas: Xinnix, Mister Clover, Snowcrash, Tribu Sonora, Ennui y Carlos Reyes.

Sábado 4 de mayo​ 4 p.m: Nuevas músicas colombianas| bandas: SeverOreveS, Cacao Munch, Tres Cortés, Supertonica, Harawi y Eduardo Bandola y los Bandoleros de la Música.

Para apoyar más a fondo esta propuesta #12Tonos, puedes unirte y contribuir al Crownfunding que nos comparte el Colectivo De Quinta a continuación:

A través de la plataforma ​VAKI, puedes contribuir con la meta desde 1.000 pesos, sin límite máximo de aporte.

Usando diferentes medios electrónicos cómo: Pay Pal, PSE, o físicos como: Vía Baloto y consignación a la ​Cuenta de ahorros Bancolombia No. 63964908542​.

Link de campaña:​ ​https://vaki.co/vaki/12tonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.