Don Tetto anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo “Ahogándonos”

La banda de rock bogotana lanzará el próximo 21 de febrero en todas las plataformas su nueva canción, sencillo que hace parte de su próximo EP, el cual será lanzado el primer semestre de 2020.

Si ya es difícil hacer un festival completo de rock colombiano donde participarán grandes agrupaciones del país, ahora Don Tetto se manda con un nuevo sencillo y próximamente un EP. ¿Cómo logran hacer tantas cosas al tiempo?

Don Tetto presenta su más reciente trabajo musical titulado “Ahogándonos”, canción que anticipa la llegada de su próximo EP “Castillos de Arena”, este EP sería el segundo de la trilogía de álbumes cortos de la banda siguiendo su exitoso EP “Barco de Papel”.

Esta nueva propuesta llega después de un gran año para Don Tetto en el 2019, donde sus dos primeros sencillos del primer EP “Barco de Papel“ y  “Salir Ileso” conectaron con la espera de un público efusivo y fiel seguidor de la banda.

Todo lo nuevo de la banda se podrá escuchar en vivo en su Festival Día de Rock Colombia, en donde sus asistentes y seguidores, llegarán con las expectativas en lo alto con la nueva propuesta de la agrupación bogotana.

Toda la información está disponible en www.dontetto.com

Sobre la banda

Don Tetto es una banda de rock bogotana formada en 2003, integrada por Diego Pulecio (voz), (guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería). Nominada dos veces al Grammy Latino, Ganadores de 3 premios MTV, Nominado 12 veces a los premios Shock y ganador en 8 oportunidades, Nominado 13 veces a los premios Nuestra Tierra y ganador en 4 oportunidades. Ganadores de Dos premios MTV Europa, un MTV Millenial, un Kids Choice Award de Nickelodeon, y una lengua MTV Latinoamérica entre otros.

Tomado del comunicado de prensa Don Tetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram