Dos días de rock al aire libre

Escuchar rock en español ya es posible en la zona rural, y el municipio de la vega- Cundinamarca cuenta con un escenario ideal para que adeptos a este  género musical  disfruten por dos días de un verdadero festival sin precedentes.

“Campamento Rock Independiente es una iniciativa que busca combinar la puesta en escena de música en vivo del género rock en español” un espacio ideado para olvidarse de los afanes que tiene la jungla de asfalto en su día a día y de paso escuchar del mejor rock mediante un espacio libre de smog en donde lo único que hay que llevar es la mejor actitud y lo más importante su propia carpa.

En esta primera edición que se llevará a cabo en el municipio de la Vega- Cundinamarca y cuyo escenario elegido fue nada más y nada menos que Finca CLARO de LUNA ubicada en el (kilómetro 5,5 vía la Vega/Villeta) , los días 18 y 19 de mayo  de 2019 y que además cuenta con un espacio adecuado para albergar a 1000 personas , con sus amplias  zonas de camping , piscinas, baños y  espacios de recreación espera completar su aforo y cumplir todas expectativas para esta versión 2019.

Con una nómina magistral de dieciséis bandas independientes  se dará apertura de este festival, ocho de ellas que fueron elegidas mediante convocatorias públicas y mediante procesos de audición realizados desde el 2018 y que fueron seleccionadas con el mayor rigor y profesionalismo. Solo por mencionar algunas, La Brigada RPF, The Sick Blues, La Ronera entre otros, además de contar con artistas como: Alejo Cruz y Garbage Heroes, Ojo Camaleón y para cerrar con broche de oro un emblema del mejor rock Bogotano: La Severa Matacera.

Bajo el nombre “experiencias 360”, este campamento promete ser un evento sin precedentes, además de prometer vivir una experiencia sin igual, los asistentes podrán  disfrutar de una amplia zona con venta de alimentos, cervezas artesanales y todo tipo de bebidas, y para ser más ameno y familiar todo aquel asistente puede llevar su mascota sin ningún problema.

La entrada para ingresar a  Campamento Rock Independiente” cuesta $150.000 por persona, que incluye: transporte Ida y regreso, desayuno, cerveza artesanal y por supuesto acceso a piscinas, baños, vestier, rio y amplias zonas verdes. 

Boletas a domicilio: 3016478819

venta online por: www.joinnus.com.co para pago con cualquier método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.