Calle 36 de Whites ahora en las Plataformas Digitales

Como su nombre lo indica Whites llega con más sonidos blancos, puros  y contundentes, ahora para sorpresa de todos sus seguidores su nueva canción Calle 36 se estrena también plataformas digitales.

Whites es mucho más que tres músicos capitalinos que se  dejan llevar por sonidos math-rock , durante toda su carrera denotan el profesionalismo con el que trabajan para cautivar a sus fans y  la manera en cómo se pretende llegar a estos.  Desde el pasado 12 de abril la banda se encuentra de estreno musical con un nuevo vídeo denominado Calle 36 y que está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Cortesía comunicado de prensa Whites

Este nuevo tema además de estar delicadamente trabajado contó con la colaboración del también músico Tomás Sierra integrante de una de las bandas que cuenta ya 12 años es la escena musical como lo es  Cinco sentidos de la ciudad de Ibaguè. Calle 36 habla  un poco de lo que es la banda y de la transformación que como grupo han tenido en los últimos años “Se encuentra en medio de un homenaje a un lugar en que el grupo trabajó su sonido por venir y la pasión que viene de la mano de vivencias y personas que allí cultivaron por mucho tiempo la música local” mencionan.

Tomado comunicado de prensa Whites

Además de su innovador vídeo el famoso trío lanzará oficialmente  en la segunda mitad de este año  su nuevo álbum, el cual viene acompañado de más y mejores sorpresas musicales , pero para no perderse de ningún solo detalle de esta famosa banda no olviden escuchar su sencillo siguiendo a Whites en su tienda de música preferida AQUÍ.

Whites-Calle 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.