EIRA ESTRENA “MAGNOLIA MAR HOTEL”

Se trata de un nuevo single acompañado de videoclip dirigido porel zaragozano Dani Martínez.

Tras su última publicación “Quítate la culpa” lanzada durante el mes de abril, el ilerdense regresa con nueva canción compuesta y grabada por él mismo. 

“Magnolia Mar Hotel” es una oda al verano desde un punto de vista más nostálgico con claras referencias a la música de baile y el pop rock de la última década. 

“…Me apetecía hacer una canción plenamente inspirada en la idea del mar, el verano sin caer en el tópico del “buen rollismo”. Para mí el verano siempre ha sido una época de cambios, de momentos muy introspectivos…También de alegrías y diversión por eso quería lanzar un mensaje más personal e intimo sobre una base musical más divertida que te recuerde a la “jarana” del verano y todo eso…”.

El videoclip ha sido dirigido por el zaragozano afincado en Barcelona, Dani Martínez. (www.danimartinezdop.com) que a su vez hace de protagonista junto a Imma Gonzalez. Dani
es un viejo conocido de Eira y es también, artífice de su primer videoclip “Mondoñedo” grabado en 2016.

“…Puede que por el titulo de la canción la gente se imagine un videoclip con mucho color, alegría…Queríamos darle un poco la vuelta a eso…Aunque la canción te hace bailar la letra creo que va por otro lado y eso me gusta…”

“Magnolia Mar Hotel” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

+ INFO SOBRE EIRA 

EIRA es el proyecto en solitario de Miquel Allué (Lleida,1991). Tras 6 años al frente de Pull My Strings, su primer disco “Magritte” (2016) se grabó en 3 meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida. El disco obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada.

Durante los meses siguientes, Eira toca por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que sigue componiendo. 

En 2018 recibe una llamada de los estudios Windmill lane Studios ( Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabar al artista debido a un programa de colaboración artístico. Eira graba en Windmill Lane su segundo disco “EXO”. Como ya pasó en el primer disco, graba él mismo todos los instrumentos y se encarga de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presenta el disco en diferentes ciudades de España. Durante los meses siguientes y hasta la actualidad, Eira ha publicado varias canciones a modo de single que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

ESCUCHAR A EIRA 

REDES SOCIALES 

Instagram | www.instagram.com/eiramusica
Facebook | www.facebook.com/eiraoficial
Web | www.eiraweb.es

CONTACTO

Contacto Prensa | prensa@eiraweb.es (Paula)
Contacto general | contacto@eiraweb.es (Paula/ Jesús)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram